04 diciembre, 2017

¿Cual es el mejor Juguete para un Bebe de 9 meses? Correpasillos

Hace meses que le estoy dando vueltas a la cabeza para elegir los juguetes a #babyEric.  Nos encontaos en plena campaña de Navidad y me surgen muchas dudas. Por eso me he centrado en potenciar alguna de sus habilidades de las que más desarrollada tiene.
Actualmente Eric se encuentra en una etapa de gateo en la que cada vez quiere ser más autónomo . Su coordinación de brazos y piernas es increíble , cada vez es más veloz y ya hemos pasado a la etapa de querer estar continuamente de pie. Empieza a dar sus primeros pasitos es por ello que pensé en coger un correpasillos para que de forma cada vez más autonoma pueda afianzar su confianza, fomentar el equilibro y coordinar mejor. No lo dudes lo mejor es un correpasillos.
Buscando un diseño más clásico pero a la vez bonito y sobretodo que sea divertido para él , encontré en la página de https://barcelonakids.com el CORREPASILLOS PERFETO.
Creo que ni en mis mejores sueños pensé que pudiera ser tan bonito y a la vez pudiera divertirse tanto con él. Os he ido enseñando ya varios videos en mi Instagram (@sweetcarolblog
Por supuesto ahora con la ayuda de Papa, mía o incluso del abuelo se lo pasa pipa, pero cada vez el va afianzando el equilibro y la autonomía y dentro de nada lo tengo corriendo por los pasillos. Además de ser un juguete super polivalente es atemporal. Seguro que cada vez lo utilizaremos más conforme vaya creciendo.
Si os interesa es este modelo Correspasillos Rojo.

Pero claro esto no era todo, me puse a buscar más opciones en esta web y me encontré con una amplia variedad de juguetes de Madera.  Entre ellos encontré unos mini cochecitos, aviones, trenes.. una inmensa variedad para que Eric empiece a interactuar con la madera. 
Como sabéis los juguetes de plástico suelen ser más frágiles, sin embargo los juguetes de madera son de mayor calidad. Son atemporales estimular el sentido del tacto.Ya que proporcionan una sensación agradable al tocarlos. Además no todos los juguetes tienen el mismo acabado por lo que es perfecto para ofrecer sensaciones al cerebro que él va registrando sin saberlo solo Jugando.
Y por supuesto lo mejor de todo,  favorecen a la imaginación ya que no incorporan ni luces, ni sonidos. Es el niño el que tiene que imaginar todo lo que quiere que ese juguete haga.
Otra de nuestras adquisiciones fue un tambor , lo visteis ?
Pero no penséis que esta web, https://barcelonakids.com , tiene solo JUGUETES, también cogí el conjunto de pantalón y Sudadera de Ositos que lleva Eric en estas fotos.
La calidad es fantástica, el diseño me encantó algo distinto a lo que vemos en las tiendas
Así que os invito a que echéis un ojo y me contéis.
Pero , leed hasta el final que os cuento una SORPRESA
 
 
 

¿Os gustaría un correpasillos como el de Eric? O simplemente un Vale de 100 euros para gastar en la WEB ? 
Pues , 
Subscribirlos a la Newsletter del Blog, ( en la página principal o aquí abajo podeís hacerlo)
Y mañana te cuento más en mi  mi cuenta de Instagram ( @sweetcarolblog) 
Sencillo verdad?

 UN BESOTE!!

4 comentarios

  1. Los mejores juguetes son precisamente lo q no es juguete
    Les gusta todo, pinzas etc jajajajaaj
    Pero el correpasillos es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es verdad pero lo bueno del correpasillos es precisamente que le ayuda a estabilizar y dar sus primeros pasitos

      Eliminar
  2. Lo mejor el modelo. Así es como mejor se aprecia lo bonita que es la ropa y como disfrutan con el "vehículo", que es de colección...me encanta. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©