15 octubre, 2017

Mi post más personal... No llego a todo

Desde que soy madre cada día me exijo más. Lo primero es sin duda cuidar de mi hijo, pero mientras él está jugando o haciendo siestas (corrijo, mini siestas) intento tener la casa a punto, lavadoras, comidas, y .. el blog y rrss. Ahh se me olvidaba ir cada día a trabajar jajaja.
La gente me pregunta y como consigues llevarlo todo con un bebe y trabajando.. Sencillamente no llego. Cuando llego a casa quiero estar con mi bebe pero también tengo mil trabajos por hacer, fotos , post... y Si, recibo muchas cosas, la mayoría para babyEric pero os aseguro que me conlleva más trabajo que tenerlo que comprar yo.
Siempre escucho la típica frase que guay ser blogger me voy a abrir un blog para que me regalen cosas. Y yo siempre digo venga empieza, ojalá dures 4 años como yo. No es sencillo señores, estar constantemente con el movil, subir fotos y a veces tener la sensación de no llegar a todo.
Soy muy perfeccionista y quizás ese esel problema. 
Además tengo un trabajo que no me apasiona pero es el que permite llevar una vida mas o menos más relajada, tengo una casa que no se limpiar, nadie hace las tareas por mi y aunque mi marido, que esta la mayor parte del tiempo viajando, me ayuda el peso desgraciadamente cae sobre mi.





Me río yo de la conciliación familiar¿ pero donde está? Cuánto tenemos que aprender de otros países Europeos.
Así que siento defraudaros a muchas pero no no llego a todo. Por eso uno de mis trucos es el domingo es planearme los looks que voy a llevar durante la semana. Os aseguro que a las 7 de la mañana mi cabeza no está para pensar. Y si, os confieso que más de una vez he ido al trabajo un poco desaliñada por no haberme planificado el look el día de antes.
Este es uno de esos looks que planifiqué el pasado domingo, un pantalón a rayas.¿Habéis visto que esta tendencia esta muy presente esta temporada? Combiné con una blusa y la clave del look el blazer en color teja. Un look otoñal perfecto para estos días de transición hasta que llegue el frío
Y vosotros , como os organizáis? tenéis algun tip para poder llegar a todo?



Look: pantalon stradivarius (new)
blazer : Kiabi
zapatos Zara
Bolso: Purificación García
Si queréis conocerme un poquito más os dejo el último video que hice donde respondo a 50 cosas sobre mi 
y si os gusta os invito a que os subscribáis 

9 comentarios

  1. Es normal no llegar a todo, para mi lo raro es cuando la gente te dice que "uy si, yo puedo con todo: casa, hijos, blog, hobbies, viajes..." y no se despeinan. Te honra reconocerlo.
    El look me parece hipercómodo, ideal para ir a trabajar arreglada pero sin pasarse

    ResponderEliminar
  2. Es todo organizarse
    Y bueno,para mi blogger si no eres una de las grandes no lo considero una profesión.Con perdón!
    Haces muy bien porque yo tb a esas horas no pienso jajaja.Y hay días que voy hecha un cuadro

    ResponderEliminar
  3. ay cariño que razón llevas... yo también me río cuando me sueltan eso, que vivimos muy bien porque nos regalan cosas por dos fotos. un aplauso por toda esa gente que no sabe realmente lo que conlleva esto, porque directamente lo flipa. jajaja.
    en serio yo no podría llevar la vida que llevas tú, te juro que te admiro, cuidar del peque, tu trabajo y encima regalarnos looks como el de hoy.
    eres una crack, cariño, y si no llegas a todo lo que te gustaría, pues no pasa nada. tú disfruta al enano que sólo será enano una vez.

    besitos princesa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco llegó a todo es imposible con 3niños uno deellos siendo un bebé pero vamos que si una cosa no se hace ya se hará mañana ante América agobiaba por no tener la casa recogida poco a poco me ido relajando y si está todo en medio que le vamos a hacer los niños son niños y tienen que jugar y si viene alguien y no le gusta o pone pegas yo les digo es lo que hay o como he el trapo si te molesta.Es lo que hay hay que disfrutar de la vida que es corta y no la podemos desarmo echar estando limpiando o recogiendo todo el día asi que te entiendo guapa un beso.

    ResponderEliminar
  5. No llego yo a todo que no tengo niños... no quiero imaginar lo que pasaría si además le añadiera eso a mi vida! Entiendo lo que quieres decir y la conciliación familiar... mejor no hablar de ello porque es indignante!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. animo carol, las que no tenemos niños tampoco nos da tiempo a llegar a todo, asi que ni me quiero imaginar lo de tenerlos, porque es normal que lo que mas te apetezca es estar con tu peque, pero hay muchas cosas que sacar adelante.
    eres una mujer todoterreno y estas demostrando que puedes con todo!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que razón tienes, siempre vamos a mil por hora y aún asi nos faltan horas. Nuestro truco es dejarnos la noche de antes, la ropa para el día siguiente. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo niños aún pero la verdad que ser blogger no es fácil y si le sumas casa, compras, gym, trabajo,... pues eso que es normal que no se llegue, no te agobies cielo de a poquito o como dice la canción despacito suave suavecito. Un besote.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©