02 julio, 2017

5 consejos para comprar en Rebajas+ Vestido de rebajas por menos de 18 euros


¿Como han ido las rebajas mis chicos? Yo este año casi todo lo he comprado online porque con el peque meterse en las tiendas... es una locura.
El caso es que estoy subscrita en muchas de mis webs favoritas y cuando me llegó el mensaje de Mango para informarme que empezaban las ventas privadas.. salté de alegría. Es una opción de poder ir a comprar en rebajas pero sin la multitud.
Pues bien aproveché y me compré este vestido que el color enamora con solo verlo, por 17,50. Sí lo sé, otro en amarillo, pero hasta la chica de la caja se quedó enamorada de él , no solo por el color, claro, sino también por el precio.
Como iba a dejarlo... vale me falta un poco de color en la piel. Pero claro el tema playa con el peque es otra de las cosas que este año va a ser bastante difícil. Aunque seguro que cuando nos vayamos de vacaciones algo de color cojo. 
Contadme, como se presentan las vacaciones ¿algún plan tenéis? Yo estoy deseando, además será la primera vez que cogemos un avión con el peque.
Por otro lado, mi devoción por los pañuelos... se está convirtiendo en obsesión. Ya he cogido un par más en rebajas hay que aprovechar.
Os cuento algunos consejillos para arrasar en REBAJAS:
1.- Yo aprovecho para comprar siempre ropa interior, bisutería y pijamas. Me da mucha pereza gastarme un pastizal en esto así que en rebajas siempre sale a cuenta y te ahorras bastante.
2.-Espérate a las segundas rebajas, vale esto es difícil, yo soy la primera que no puedo evitar caer en la tentación, pero es que en las segundas es cuando hay más descuentos. Aunque si tienes algún fichaje , comparto porque seguro que luego tendrás más dificultad con las tallas
3.- Invierte en prendas a temporales y básicos. Como camisetas blancas,  algún blazer o jeans. 
Comprar alguna prenda que está de moda, o con alguna determinada tendencia está bien, pero claro después todo pasa y el año que viene quizás no se lleve. 
4.- Compra también pensando  en la siguiente temporada y hazte con alguna chaqueta o jersey. Yo por ejemplo he comprado una cazadora con tachuelas de Zara que estaba en 140 euros por 40 euros. Sé que le voy a dar mucho uso de septiembre en adelante. Pero si me decido a comprarla en otoño seguro que la compraría por un precio demasiado elevado.
5.-Si vas los primeros días de rebajas a comprar y quiere ahorrarte la cola, intenta ir a la sección de hombre, siempre hay menos cola y al menos algo te evitarás.



Hasta aquí algunos de mis consejos y por supuesto os cuento que esta semana preparé un haul con mis prendas de rebajas. Espero que lleguen las que he comprado online y así también os las enseño.
Así que subscríbete en mi canal de youtube y no te lo pierdas:
Os dejo con mi último video : Mi experiencia con el postparto, un tema que quería tocar , ya que la realidad dista mucho de lo que nos quieren hacer ver.
Mil besos 


47 comentarios

  1. Buenos consejos. Me encanta el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. unos consejos geniales Carol, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. sólo 17,50??? que pedazo de ganga, si es una preciosidad! además el amarillo da una energía que ni te cuento. te entiendo en eso de las tiendas con el peque, mi hermana está que trina porque cada vez que intenta entrar en una tienda el enano se pone histérico!! jajaja será que ya odia ir de shopping como hombre que es, jajaja

    un beso cariño y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. A beautiful dress :)

    https://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapísima estás! El amarillo te sienta genial así que no pasa nada por tener otro vestido del mismo color, jejje. EL detalle del lazo en el pelo me encanta =) Besinessss

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo cada vez soy más on line... Me gusta invertir en prendas de piel sobre todo!!!
    Preciosa con tu vestido Carol.
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de vestido, me encanta. Yo soy una enamorada del amarillo y tengo penfiente comprarme uno. Aunq en rebajas no creo q lo pille ya. Besitossss
    Www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. Imposible que no nos guste este vestido. Precioso con mucho movimiento y fresquito. Estas ideal y los tips son geniales.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  9. Te ves divina con tu vestido,que por cierto esta muy lindo, y gracias por estos consejos, los tomaré en cuenta, la verdad es que yo no suelo aprovechar las ofertas porque como tú dices, a veces no nos aguantamos y terminamos comprando. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. el amarillo te sienta genial
    buena compra
    mua

    ResponderEliminar
  11. Tu vestido es hermoso <3 yo siempre compro todo con rebaja :3 asi compro mas cosas por poco dinero :D

    ResponderEliminar
  12. Un vestido superchic y te sienta genial, estas preciosa!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso vestido, debo decir que amé el sobre y el pañuelo, creo que todas vamos a estar de acuerdo en decir que las gangas siempre van a ser uno de nuestros "hoobies" favoritos, no compro mucho online porque me encanta andar de tiendas y más si es fuera del país, la última vez que fui a Madrid hace un año me volví loca en Primark y casi me gasto hasta el boleto de vuelta jajaja y ni que decir de Stradivarius y Bershka, aproveché para comprar carteras y ropa para medio año, saludos!

    ResponderEliminar
  15. El vestido me FASCINA, los consejos son muy buenos, algunos los aplicaba ya... Es interesante la perspectiva de comprar para temporadas, eso aquí no aplica mucho... Casi siempre es verano, aunque tengamos estación lluviosa, no hay una separación que digamos 'comienzan las lluvias, viste mejor así', el clima es impreciso

    ResponderEliminar
  16. Los consejos geniales, el dos (esperar a las segundas) yo nunca lo consigo jejeje. Un besito!

    http://missestilos.com/?p=13813&preview_id=13813&preview_nonce=069b88b8d4&_thumbnail_id=13825&preview=true

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo, es! Perfecto para el verano, es de esas prendas a las que se le saca mucho partido!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Estas espectacular! Y me encanta el vestido! Es colorido y alegre! Genial para el verano...

    sobre los consejos que dar... me quedo, sobretodo, con el de ir a la seccion de hombres a pagar jajajajaj no se me había ocurrido nunca y es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Amo el vestido!! Es precioso y el color me encanta, la caída y todo!! Yo acabo de comprar un vestido verde esmeralda en 12 dólares, no es rebaja pero es barato y de buena calidad. Gracias por tus consejos sobre todo el de pensar en la siguiente temporada, yo acostumbro comprar los abrigos para invierno desde el verano luego suben de precio y se agotan. Besos !

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus tips linda. Yo cuando son rebajas prefiero ni pararme en las tienda sporque me da no se que ver tanta gente junta,así que lo quehago es que hago compras en línea, aprovecho los mismos descuentos. (Claro eso aplica cuando conozco perfectamente bien las tallas en la tienda y así no tengo sorpresas)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos consejos! Yo tb he comprado casi todo online! El vestido es brutal
    Besos
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Nunca he comprado online, quizas pruebe. El vestido es muy lindo.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos tips, ultimamente estoy pidiendo prendas clásicas y atemporales porque puedo sacarles mas partido, lo que nos comentas de aprovechar las rebajas para comprar bisutería pijamas y ropa interior también me parece válido para ahorrar, gracias por los consejos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Yo hago como tu, aprovecho las rebajas para la ropa interior y sobretodo para los complementos, ya que muchas veces no hace falta tener ropa diferente sino mezclarla con complementos diferentes y ya la haces nueva y la puedes seguir usando como una prenda que nada tiene que ver con la anterior! yo siempre intento esperar a las segundas rebajas, tambien es verdad que nunca voy con la idea de comprar esto o lo otro, algun jeans que pueda usar todo el año y luego lo que encuentre que me guste! y es verdad que siempre encontramos productos rebajados de la proxima estacion, vaya que ahora algun jersey de invierno encuentro y ya eso que me ahorro de caras a dentro de unos meses! muy buenos tips y creo que los cumplo bastante bien!

    ResponderEliminar
  25. Lo de la caja de hombre es verdad! Luego hay que comprar con cabeza y mejor para hacer armario que lo que está de moda, así compras más por menos, bss!

    ResponderEliminar
  26. Geniales consejos, el vestido es una monada!

    Besitos guapa:))
    http://www.algoparaponerme.com/2017/07/new-post-floral-print.html?m=1

    ResponderEliminar
  27. Súper cada consejo. Soy como tu cuando me gusta una prenda y veo que hay posibilidad de que salga en promoción espero hasta el final y en ocasiones he conseguido lindos look en bajo precio

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi el vestido me parece monísimo! Yo todavía no he podido ir de rebajas, esta época es cuando más trabajo tengo pero seguro que me escapo porque en septiembre tengo una boda y necesito modelito!Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me encantarón tus consejos, lo de los pijamas, lencería... no se me había ocurrido y ya empiezo a ser como las viejas... compro cuando tengo médicos o voy a ir a dormir fuera y claro en temporada normal y me salen a una pasta u horrendos. Buen tip!
    jajaja que dices esperar a las segundas rebajas? eso es imposible! normalmente lo intento pero me cuesta bastante, pico siempre, eso si que aprovecho y me cojo chaquetas y cosas de manga porque al verano le quedan luego cuatro días...
    Me encanta eso de ir a la zona de hombre para ahorrarme la cola, lo descubrí por accidente una vez en Sfera porque le cogí una camiseta a mi chico y llevaba mil cosas y me ahorré mas de media hora de espera.
    Me encanta el vestido por 18 euritos es muy buena inversión!
    Un saludo y gracias por los tips!!

    ResponderEliminar
  30. Amé el el vestido amarillo! Y que máximo el precio! Lo ire a buscar.

    ResponderEliminar
  31. muy buenos consejos el 80% de mi closet esta lleno de prensas atemporales es lo mejor para sacar buenas combinaciones, me gusto lo que compraste por cierto!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muchas gracias por los consejos tan útiles para las rebajas.
    Y el vestido es precioso, me encanta el color y su caída.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  33. jaja Hola guapa ! Que genial tu pos! La verdad es que estan super utiles tus consejos, porque solemos volvernos adictassss y compramos sin parar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta tus consejos de las rebajas. Si es cierto que cuando vas a las segundas rebajas las tallas son mas difíciles de conseguir pero el precio por supuesto es menor

    ResponderEliminar
  35. El vestido es preciosisisimo!! Yo sigo más o menos todas esas reglas y consigo autenticas gangas. También me pasa que no busco nada concreto, entonces encuentro más

    ResponderEliminar
  36. gracias por todos tus consejos yo también prefiero compar oline porque en Alicante hay una gran multitud comprando, y no puedes ni probarte las prendas y para pagar ni te cuento!!

    Espana.America

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, el vestido es divino así que no me extraña que cayeras en la tentación de hacerte con él jejeje. Respecto a los tips para comprar en rebajas son los que aplico yo y siempre encuentro chollazos! Muaks

    ResponderEliminar
  38. Your photos are soo good! I love the post:*
    Maybe you want to follow for follow? Leave me a comment under my latest post if you want to follow each other :*
    Have a nice day!

    http://lexisslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Qué bien los consejos para aprovechar rebajas, yo tengo una tendencia horrible a caer en la tentación en la primera tanda de rebajas y pues no aprovecho los mejores precios. Sí hago lo de comprar pensando en la temporada que viene... y los jeans seguro que vienen bien!! Hermoso tu vestido amarillo, te queda hermoso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Que buenos tips! Gracias por compartirlos con nosotras ������

    Te invito a mi utopía ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar
  41. Ese vestido amarillo es lo mas!!! Me encanta como te queda!! Yo este año en las rebajas tenía ganas de uno parecido pero no encontré ninguno, me encantan los tips para comprar en las rebajas ^_^

    ResponderEliminar
  42. Excelentes consejos par comprar en rebajas y nos sirve para todo tipo, la verdad es que también soy de buscar en rebajas, no suelo ser tan consumista, me han encantado todos tus tips, y sabes que también me encanta tu vestido amarillo, es lo masss, se te genial.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  43. Que vestido mas bonito y economico !!! gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  44. Comprar en rebajas es mi parte favorita de comprar jaja. Suelo poner en práctica esas cosas que dices.
    Un besito
    Fer

    ResponderEliminar
  45. Te favorece mucho el color amarillo! La verdad es que los consejos que nos dan son muy buenos! Ahora en rebajas puedes encontrar unas gangas increíbles, pero hay que mirar y comparar bien! A veces el mismo modelo está mucho más económico y de la misma calidad en otra tienda.

    Un besote y disfruta de las vacaciones con el peque!

    ResponderEliminar
  46. Siempre es bueno invertir en prendas básicas en los momentos de rebajas.

    ResponderEliminar
  47. Bubbles 2 share by Raquel17 de julio de 2017, 12:47

    Bonito vestido, guapa!
    Siempre viene bien que te den algunos consejitos ��
    Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©