16 abril, 2017

Feliz cumple mes vida!! Look post parto

Buenas noches familia , como han ido  las vacaciones de semana santa? nosotros de casa en casa enseñando al baby que menudo trote le estamos dando.
En instagram os explicaba lo mal que me sentía cada vez que veo que cogen al peque, a veces piden permiso otras , como me ha pasado, me lo quitan de los brazos. Y por vergüenza no digo nada pero que falta de respeto. Nunca he hecho esto con nadie ni tan siquiera he pedido coger a ninguna recién nacido porque entiendo que es tan chiquitín que necesita estar con sus papis, y que me lo hagan a mi.. me siento desolada.
En fin , que tenía que desahogarme y os lo expliqué en Instagram (sweetcarolblog) y muchas me comentasteis que habéis tenido ese mismo sentimiento. Menos mal, pensaba que era una egoísta loca.
Bueno, comentario a parte, quería enseñaros este look que tanto os gustó cuando os lo enseñé en mis redes.
La camisa de rayas es amplia y con un pequeño volante en las mangas, imitación a la famosa camisa de Zara pero a un precio mucho mejor¿queréis conocerlo? entra aquí.
Este look fue uno de los primeros looks que me puse tras dar a luz y me venía genial por la amplitud de la camisa . Disimula la barriguita flácida que se nos queda en el post parto.
El resto , el abrigo que ya compré estando embarazada con aire militar y zapatos blancos con tacón cuadrado, hiper comodísimos
Despido hoy el blog, felicitando a mi bebe que cumple 1 mes de vida. Ya ha pasado y aun no me lo creo.
Gracias por vuestras visitas familia


Camisa: Shein ( aquí) Abrigo: Zara Zapatos : Zara ( new) Bolso: Purificación Garcia
Por cierto, os dejo el último video en youtube de la habitación del baby que se que muchas queríais conocer todos los detalles de su habitación 
Esa semana retomamos los videos en el canal así que si te gusta
Subscribete!!!

26 comentarios

  1. ay mi niña, tiene que ser un sentimiento malísimo, pero a veces la gente no se lo piensa y sólo quieren cogerlo, sin tener dos dedos de frente. Pero oye, que no te de corte, que tienes la escusa de las hormonas, les sueltas una fresca! jajaja
    me encanta el look, la blusa es ideal y los zapatos...quiero unos así!!

    un beso enorme cariño y ánimo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful blouse :)

    https://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chaqueta más chula! Me encanta como queda el look con esos zapatos ;-)

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa y elegante como siempre!!!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. Me encanta el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi prima tenía exactamente la misma sensación cuando cogían al peque...se sentía fatal. Con el tiempo se le fue pasando pero al principio se agobiaba mucho.
    Te veo muy recuperada y guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy recuperada, estupenda y muy guapa, como siempre. Sobre tu bebé tú eres la que decides, los demás deben entenderlo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una sensación que tenemos todas, o al menos casi todas. A nosotros nos asustó mucho la pediatra al comentarnos que debíamos tener mucho cuidado, porque con un poco de fiebre, ingresaban al bebé. En el hospital nos comentaron la importancia de lavarse las manos. Yo siempre lo he hecho antes de coger a un bebé, pero hay personas que desconocen esa importancia. A mí me ponía negra y, cuando alguien le tocaba la mano, ¡buff! Quizá fuimos unos histéricos, pero preferiríamos que fuera así. Mi prima tuvo una mala experiencia con su bebé por eso de ir de brazo en brazo y, mira, preferimos ser histéricos a que pasara algo al bebé. Por lo tanto, es normal que te sientas así y, quitaos esa vergüenza y decidlo, es vuestro hijo, vosotros decidís.
    Estás muy guapa con ese look. Te está sentando muy bien la maternidad. Me parece increíble lo bien que nos llegamos a ver y sentir los primeros meses, sin a penas dormir y arrastrando el agotamiento que supone tener un recién nacido. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás, ya un mes, madre mía como pasa el tiempo. Me ha encantado la habitación. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad que no tuve ese sentimiento, pero es verdad q pasa y también es cierto que todo el mundo se cree con derechos sobre el bebé.... así q paciencia.... el look precioso!!!!! Feliz cumple mes a baby Erik
    Besotes
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ya un mesecito Eric, qué guapo está Carol, tienes un muñequito =) A mi me da cosita coger en brazos a los bebés, a no ser que insistan los papis en que lo haga, no lo hago. La blusa es una monada y no te preocupes por la tripa, es consecuencia de tener a tu príncipe contigo =) Un besooo!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. un mes ya??? madre mia! yo te veo estupenda, la verdad! un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima estas con solo un mes post parto! 💙💙💙
    Yo nunca lo había pensado pero nunca he cogido a un bebé a no ser que la mama me diga que lo coja 😅 Me da un miedillo porque son tan delicados y yo no tengo experiencia que no me atrevería... pero es verdad que he puesto mi dedito currin y me hace gracia que el bebé me lo coja y nunca he pensado el hecho de que igual a la mami no no haga gracia si no me he lavado las manos un momento antes... conque me ha hecho reflexionar y creo que mejor no tocarles a partir de ahora por si las moscas, el sentimiento es normal, habéis sido uno por nueve meses y el bebé tarda más un año a darse cuenta que no es parte de ti y para ti tiene que ser muy difícil el de repente no tenerlo tu sola...
    ❤️❤️❤️
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!

    Primero decirte que me encanta tu look te ves radiante y la eleccion de prendas te favorece muchisimo.

    Luego en tu punto que te quitan a tu bebe sin nisiquiera preguntarte! estoy 100% de acuerdo contigo que locura!!! yo tambien me molestaria, porque seria incapaz de hacerlo a alguien mas

    Pero bueno nada chica, respira profundo y estoy segura que poco a poco iras aprendiendo a manejar este tipo de situaciones

    Besos guapisima
    Sisters & Blogger

    ResponderEliminar
  15. Ay Carol como pasa el tiempo, ya un mesesito, y ademá estas bien guapa y el look bueno yo los amo todos!!
    Saludos bella!
    D.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por Tu bebito! Quiero contarte que pase por lo mismo en cuanto a lo del Bebe! Hay que tener mucha tokerancia! Mi Bebe ya tiene 8 meses ahora pero justo Ayer lo deje durmiendo en su cochecito y cuando fui a verlo ya no estaba alli, lo habian tomado sin ningun permiso, aun dormido! Te deseo lo mejor en Esta nueva faceta! Te ves hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no salí a la calle con mis bebes sino hasta que cumplieron tus meses de vida. Eso de que alguien los quite de brazos no me gusta nada. Great look!!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo este look! Luces muy linda eno tu post parto y que bien que baby Eric halla estado tan solicitado en sus vacaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Te ves encantadora con ese look. El postparto es una etapa a veces dura pero ver a nuestros pequeños no da más fuerzas. y está tan bello tu pequeño

    ResponderEliminar
  20. Te ves hermosa! No hay absolutamente nada que no me guste de este look. Una belleza total!
    Besitos Carol...

    ResponderEliminar
  21. Ánimo guapaa, me encanta el look!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Carol después de un mes te digo que te ves genial, no solo porque este look es ideal y te ves muy guapa, lo digo porque te sigo en tu stories y veo lo bien que estas y que tu recuperación esta sido muy rápida, ya nos contaras tu secreto.

    Espana.america

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima!! Te sienta fenomenal el color de esta blusa, tiene una forma muy chula. SObre todo me gustan las mangas. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa, bueno, tu look en general! Feliz cumple mes a tu bebé! Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©