09 octubre, 2016

Sí estoy más gorda y llena de Felicidad

La razón de mí título es debido a la multitud de mensajes que he recibido durante el mes de Agosto en relación a mi aumento de peso.Parece increíble que solo por el mero hecho de exponerte en redes sociales la gente se vea con el derecho de criticar y peor aún insultar.
Cuando me enteré que estaba embarazada fué el momento más feliz de mi vida. No sabéis el tiempo que llevamos buscando este bebé.
Pruebas y más pruebas y todo estaba bien sin embargo no llegaba.  Hasta que al fina nos dijeron que deberíamos optar por alguna tratamiento de fertilidad.
Pero entonces llegó el milagro.
Y un día 3 de Agosto, justo el día en que mis padres cumplían treinta y tantos años de casados ( ya ni me acuerdo) decidí hace séptima prueba de embarazo. Eso de la 3 va la vencida en mi caso no fue así.
Algo en mi cuerpo me decía que debía hacérmela, aunque por dentro pensé, otra prueba más , otro chasco más, me llene de valor fui a la farmacia y al cabo de 3 días de llevarlo en el bolso, pensé venga Carol total una prueba más. Pero esta fue distinta. Al momento salió ese ansiado positivo que tanto buscábamos.
Pero debíamos ser prudentes y menos mal, porque al cabo de 3 días tuvimos algunas complicaciones que quedaron en susto pero de ahí el hecho de que no lo contáramos hasta que hemos cumplido 4 meses.
Pero claro, mientras yo intentaba seguir una vida normal, subiendo fotos en mis redes disimulando el cambio que mi cuerpo estaba experimentado. Sin embargo la gente es demasiado cotilla y empezaron a llegar los primeros mensajes de , ¿te has engordado'¿estas más gorda?
En ese momento en el que no queríamos contar nada y que únicamente queríamos vivir nuestro momento feliz, nuestras vacaciones yo no daba crédito.  He de decir que no todos los mensajes fueron tan crueles, hubieron algunos con más tacto. Aun así sigo sin entenderlo.
Pues si chicos, estoy más gorda, pero llena de felicidad . Este momento es inexplicacble y si eso supone un cambio físico, pues bienvenidos seas kilitos .
Sentía la necesidad de contarlo perdonarme si me he enrollado demasiado. A pesar de estos mensajes también he recibido miles de felicitaciones y es por ello que os estoy tan inmensamente agradecida.
Si queréis ver el video que subí hace unos días donde os cuento la Noticia y mi primera reacción ante ella os dejo aquí el enlace a Youtube, espero el miércoles subir otro video y que os subscribáis para motivarme y subir más.
Os dejo con el shooting que hicimos en Menorca 

Pantalon Palazzo: Stradivarius ; Top: old; Clutch: Primark

78 comentarios

  1. Me encanta el conjunto y qué decir de Menorca...el paraíso. Ahh y enhorabuena.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito post y bonita reflexion Carol! Es una pena que hoy por hoy se "crítique" y más aún que se critique con el peso... en fin, no entramos en debate si no en lo bonita que estás! !
    Mil besazos y de nuevo, enhorabuena
    Fashion Avenue

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos! Lo importante es invisible a los ojos y sin duda es un estado fantástico por lo que hay que disfrutarlo y nada más. Como sabes tengo dos maravillosos hijos que son mi vida, en los embarazos engorde 20 kilos en cada uno y no me importaba en absoluto, era super feliz y me sentí como nunca. Algunos olvidan que no estas gorda, estas embarazada y es un estado simplemente.Os deseo lo mejor de lo mejor y estas preciosa, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los dos! Lo importante es invisible a los ojos y sin duda es un estado fantástico por lo que hay que disfrutarlo y nada más. Como sabes tengo dos maravillosos hijos que son mi vida, en los embarazos engorde 20 kilos en cada uno y no me importaba en absoluto, era super feliz y me sentí como nunca. Algunos olvidan que no estas gorda, estas embarazada y es un estado simplemente.Os deseo lo mejor de lo mejor y estas preciosa, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Vistiendoamicrisis9 de octubre de 2016, 19:57

    No entiendo el sentido de preguntar a alguien si ha engordado o mucho menos de afirmarselo, todo tenemos espejos en casa y nos vemos, no hace falta que nadie nos diga si estamos más o menos gordos ,o mejor o peor según su criterio.
    Yo sólo te vuelvo a decir, como ya he por ig, que disfrutes mucho de esa etapa! !!
    Vistiendoamicrisis

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues que ganas tiene la gente de decir esas cosas, ya van varias bloggers que leo les está pasando igual, enhorabuena a los dos y que estas tonterías no empañe vuestra felicidad y tampoco es bueno que hagas caso porque estas en un momento sencible y que nada te afecte por ese lindo bebé que viene en camino, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa ! Ni caso q la gente es terrible a veces !! Yo estoy en la recta final y esos quilos son los mejores del mundo.
    Besazos !!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía dejarte un comentario sino era respondiendo otro. Pero no quería irme sin felicitarte, me alegro mucho que estés embarazada y estés tan feliz, te sienta genial y estas guapísima, y desde luego no entiendo los comentarios de la gente, es que se meten en todo.
      Tu disfruta de tu momento.

      Besitos

      Eliminar
  8. Estás preciosa ! Ni caso q la gente es terrible a veces !! Yo estoy en la recta final y esos quilos son los mejores del mundo.
    Besazos !!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Que guay guapa,enhorabueba,yo tb pase por algo parecido,al final llegó nuestro bonito bebé y somos súper felices,no hagas caso de la gente,piensa en ti y tu familia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. ole mi niña guapa!!! ya te di mi opinión sobre este tema de que se extrañaran de tu aumento de peso...anda y que les vayan dando!
    las fotos son preciosas y se lo que supone esto para ti así que a mimar al bizcochito que llevas dentro.
    un besazo cariño!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Jajajj joer la gente no? No es q t vea muchiiisimo mas gorda... e incluso ni me fijé en tus kilos... fijate tu.... por cierto en las fotos estas espectacular . Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. No veas la gente como le pega al cotilleo, yo te sigo y no me he dado cuenta! Estas preciosa y llena de felicidad, ya te lo dije por instagram, pero te doy otra vez la enhorabuena!! y el look precioso :)
    Un beso!
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
  13. Sabes lo que te digo... ¡qué les zurzan a todos los que te han dicho eso! Tienes que estar súper contenta así que disfruta de este momento tan dulce. Espero y te deseo que todo te vaya genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapísima. Ni caso a esa pobre gente que no tienen nada mejor que insultar. Estas muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES PRECIOSA! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades!!! De los comentarios ni caso, tu disfruta de este momento tan feliz. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,muchas muchas felicidades, no hay nada mejor que llegar a cumplir ese deseo tan intimo y compartido! Un beso y que disfrutes este periodo de gestación <3

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa no sabes lo que me alegro por ti!! Viva esos kilitos de felicidad!!!
    un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! Estás guapísima y radiante!!!

    ResponderEliminar
  20. Ya te di la enhorabuena en el post anterior jjjji estás radiante querida, que disfrutes de esta nueva etapa. Un fuerte abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a los dos! Que sepas que estás preciosa y que a palabras necias.... Disfruta de este maravilloso momento y nada más!
    Muchos besitos tesoro, Emi

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades cariño!
    Estas preciosa con este look, adoro el tono rosita palo del top!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno que gran noticia!!! Enhorabuena guapísima!! Me dejas alucinada con los comentarios de la gente... Peroy a tí qué?? Tú a disfrutar del momento con tu marido y a seguir cogiendo kilos de felicidad, que es lo más sano que hay!! Mil besos preciosa!! Y felicidades de nuevo!!

    https://sarixrocks.com/como-combinar-una-chaqueta-de-rayas/

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh, muchas felicidades 😍 genial post 👏

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Pues sí cariño, tener blog y redes hace que la gente se vea en la libertad de comentar lo que sea y de la forma que sea...pero es algo que tenemos que tener en cuenta cuando nos metemos en este mundo, a pesar de que no nos haga ni pizca de gracia.

    Da igual si estás más rellenita por estar embarazada, o por lo que sea, tal vez pasas por una situación en la que comes más o tienes el metabolismo más lento y engordas, ¿qué más da? Yo veo a la gente, no los cuerpos, lo que nos transmites es lo importante.

    Así que, aunque sea un fastidio, sé que estás muy feliz y ese bebé tan esperado es lo mejor que te ha pasado desde hace tiempo. Me alegro mil por vosotros, de verdad! A disfrutar del momento, y a engordar la barrigota que es señal de que todo va bien :) Besos guapa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Lo que estás es preciosa!
    Felicidades guapa. me alegra un montón que pases por esta experiencia tan maravillosa. Te cambiará mucho la vida, pero todo se verá compensado al ver su carita cada día, es lo que a mi particularmente me mueve.
    Besos mil y disfruta.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades pareja!!

    Y hay que ver que mala es la gente ...

    ResponderEliminar
  28. Ah! y muy bonitas las fotos hechas en mi tierra, espero que te gustara Menorca.

    ResponderEliminar
  29. El outfit es impresionante. Por otro lado, me parece horrible los comentarios de la gente en ese sentido, estés embarazada o no, no tienen el derecho de juzgarte por un aumento de peso, pero en fin, es a lo que la sociedad tiene acostumbrada a la gran mayoría. Enhorabuena por el embarazo, espero que todo te vaya genial!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapa, estas guapa ... eres guapa de todas las maneras por dentro y por fuera. Que nadie te empañe la felicidad, no lo permitas. Quien quiera o se sienta libre de opinar que lo haga pero que a ti no te afecte porque no merece la pena. Si tienes un blog o redes cualquiera puede escribir lo que quiera solo que parece que no saben que en vez de definir a los demás se definen ellos/as mismos.
    Estás guapa, reguapa!
    Love u familia.
    Arantxa
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  31. Estas preciosa mi niña y que feliz se te ve ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima, se nota esa felicidad! Enhorabuena!!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena guapa, os deseo lo mejor para esta nueva etapa! me encanta el pantalón!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Parece que me las voy a dar de lista pero no, llevo tiempo siguiendote y si se noto cambio en tu cuerpo pero no para gruesa, si no para ser madre, se te arqueo la espalda, echabas los hombros para tras, las piernas se separan (esto aun no le entiendo pero pasa), parece que tengo un detector de embaradas (con otras bloggers también me paso.
    Un bebe es una alegría y si es tan ansiado aún más, así que haz oidos sordos a esa gente cruel y SÉ FELIZ!!!!!!!

    Aunque no tenga mucho que ver te dejo por aquí un post con look de chico, mola mucho.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/10/graffiti/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Lo primero de todo ¡Enhorabuena! Al final el milagro se hizo realidad y eso es lo que importa, espero que tú y tu hijo esteis llenos de salud y felicidad. Por otra parte, la gente no se cansa de meterse en la vida de los demás, desde luego si hubieses engordado por otra causa nadie tiene por qué decirte absolutamente nada, en fin es muy triste pero tenemos que aprender a dejar pasar y que no nos afecten estas cosas. ¡¡Estás preciosa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, la gente no tiene medida, enhorabuena de nuevo, estas espectacular!!! Disfruta mucho de tu embarazo princesa.
    Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. vayaa!! que buena noticia, enhorabuena!!! no sabía nada, y estas preciosa! espero que todo vaya genial y ya nos irás contando!!!
    muchos besos y a ser feliz

    ResponderEliminar
  38. You look so stylish and lovely at same time!! Congrats!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades preciosa! Estás guapísima y radiante... se nota que estás de lo más feliz. Disfruta muchísimo de este momento.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Enhorabuena a los dos Carol! Yo no he notado ningún cambio hasta ahora que lo has dicho, siempre vas monísima y como los vestiditos no eran muy ajustados pues yo no he notado nada, has guardado bien el secreto ;)
    Me alegro muchísimo por tu noticia y ya he visto el video, ¡que dulce!

    En mi opinión estabas impaciente pero no creo que llevabaís tanto tiempo intentandolo... vale que no fue enseguida pero hay tantas parejas que lo intentan por varios años, que lo tuyo me parece normal.
    Mil felicitaciones!!! Me encantará seguirte todo el trayecto de embarazo en tu blog!
    Besitos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  41. FLIPO CON LA PEÑA!!!!Q ascazo y q cotilleo asqueroso. Es uqe jamás le diría nada a nadie
    Y si te engordaste sin estar embarazada q???
    Pasa de todo
    disfruta

    ResponderEliminar
  42. Es el mejor momento de la vida!! Disfrútalo mucho y además embarazada es cuando más guapas estamos. Me alegro que aunque haya costado ya este de camino. Un bsz y te iré viendo.

    ResponderEliminar
  43. Si estás espléndida! Yo no entiendo a la gente de verdad... De cualquier forma, muchísimas felicidades corazón. Ser mamá debe ser algo único <3

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  44. Un look ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/10/como-combinar-botines-estilo-retro/

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu maternidad.. estás superguapa y el look es muy bonito, me encanta el top!

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  46. Mi mas sincera enhorabuena preciosa.
    Me parece que estas bellisima y nada de hacer caso a comentarios negativos. esto es para vivirlo y disfrutarlo al máximo
    Con este look y en ese lugar estas radiante.
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Mi mas sincera enhorabuena preciosa.
    Me parece que estas bellisima y nada de hacer caso a comentarios negativos. esto es para vivirlo y disfrutarlo al máximo
    Con este look y en ese lugar estas radiante.
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola! Lo primero, enhorabuena!!! Estás muy guapa! No puedo con la gente que critica por criticar, nunca las he soportado. Algunos son crueles y no se dan cuenta que detrás hay una persona con sentimientos. Lo más importante, es que tu y tu bebe estéis bien. Disfruta de tu embarazo. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. guapiii muchisimas felicidades por ese embarazo!!!te deseo lo mejor y disfrutalo mucho!!!pasa de lo que diga la gente, es normal que se cojan kilos con el embarazo, lo anormal sería no cojer nada, asi que sientete bien y pasa de lo que te digan que estas radiante!!!te sienta genial, te lo aseguro!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  50. Nena que le den a la gente!!! Hay personas que no saben hacer otra cosa que crear toxicidad. Me alegro millones por los dos!! He de confesarte, que ya lo sabía, porque en un vídeo que subiste en instagram ya ví tu tripita y yo que no paro de recibir embarazadas todos los días, no se me escapa una jeje; al igual que entendí perfectamente lo de no decir nada y como yo soy muy discreta no me parecio comentarlo al ser algo muy personal.
    Como ya te dije, FELICIDADES!!!!!!! Disfrutad mogollón de esta etapa, que es bien bonita :). Muakkkkk

    Esther

    ResponderEliminar
  51. enhorabuena guapisima! nunca hay que perder la esperanza, y yo te veo guapisima de gorda nada!!!! mil besos, espero que todo salga genial, muuuaaa




    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  52. Estás guapísima! Enhorabuena por tu feliz noticia. Espero que todo vaya bien. No entiendo por qué la gente siempre tiene que dar su opinión de todo. La mayor lección que he aprendido es que a veces es mejor callar. ¿Para qué hablar si sólo vas a decir basura? En fin, que aunque hubieras engordado por comer muchos bollitos, nadie tiene derecho de hacer un comentario tan innecesario... Un saludo muy grande guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  53. me alegro mucho por vosotros, felicidades, qeu bien que haya sido asi

    ResponderEliminar
  54. Guapa , guapísima . Mi enhorabuena por tu embarazo y se te ve muy estilosa y guapa con este look . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  55. Cuanta razón tienes!! La gente se cree con derecho a decirte de todo y sin ningún tacos y hola!! También somos personas!!
    Pero lo mejor es que lo tengas claro y es que es un momento hiper feliz y de verdad que estás preciosa, disfrutarlo mucho y millones de felicidades a ambos!!
    Estás preciosista, estas fotos me encantan!!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena a los dos!! Se te ve muy ilusionada, me alegro mucho por vosotros :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  57. Hola amore!
    Ay me encanta el título, eres super auténtica!!
    Te lo vuelvo a decir, muchas felicidades!! Me alegro un montón por vosotros! Y me hace mucha ilusión cada vez que sacas en snap alguna comprita para el baby jeje
    Por cierto, me encantan los pantalones!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. ¡Enhorabuena por el embarazo, estás guapísima!

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/2016/10/mix-match.html

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena preciosa, te veo estupenda. Nos vemos por los blog. Un saludo Úrsula Padima. http://entretelasyretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Ole, ole y ole guapa!!!!... enhorabuena por la gran noticia y decirte que estás guapísima!!!
    Me encanta el look de hoy!!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena pareja!!Lo fácil que resulta criticar en estos días. Me encanta este look, el embarazo te está sentando genial. Un besete enorme, muá
    http://looksymoda.com/triunfa-estilo-militar/

    ResponderEliminar
  62. La gente es un poco tonta y maleducada pero bueno... estas preciosa y muchísimas felicidades por ese embarazo, ¡lo conseguiste!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué bonito post, me ha encantado! Enhorabuena bombón, me puedo imaginar lo feliz que estás en estos momentos, aunque nada comparado a cómo estarás cuando lo tengas en tus brazos. En cuanto al look, es súper chulo. ¡El top no me puede gustar más! :)

    Un besito Carol ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Gordida y Preciosa!!! Felicidades !!! El look es precioso!!! Bueno todo me encanta!!! FELICIDADES !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  65. Me alegro tanto, tanto!! Bravo por vosotros chicos, este es un claro ejemplo de que no hay que tirar la toalla y si, siempre unidos. Vais a ser unos papis maravillosos!! Tres besotes =)

    ResponderEliminar
  66. Felicidades preciosa por tu embarazo!! Seguro que no se enteran y te siguen criticando porque cada día vas a estar mas gordita, dejalos que critequen no tendran otra cosa mejor que hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  67. qué alegría!! muchas felicidades, a disfrutarlo y a cuidarte.
    bss preciosa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  68. Estamos más gorditas y más bellas que nunca, la gente a veces es idiota, pero bueno... Lo importante es que tú y yo ya tenemos a nuestros pequeñuelos y no podemos ser más felices. Nuestras vidas nunca volverán a ser iguales y ¡cuánto me alegro de eso! Qué ganas de que llegue mi enano precioso. Disfruta que pasa volando el embarazo, yo en nada ya lo tengo conmigo. Por cierto estás exquisita, adoro el look. El embarazo te sienta de miedo. Mil besitos.
    http://www.livelove-polly.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Carol estas preciosa y ese look te queda genial, así que a disfrutar de todos esos momentos y sensaciones. Los paisajes son preciosos, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  70. Louis Vuitton handbags Fashion Week this season unknowingly been concluded, both from the T station off the show floor or shot in the street are filled with a variety of trendy new single Chanel handbags product,The good news the Consul General’s wife got theRolex Air King back.The LAPD obtained a search warrant for the info that will lead them to the person who brought the 1:1 Replica Breitling Watches in for repair.The fraudster had been selling phoney Original Rolex Watches and Omega Watches Replica before officers swooped on his home. Replica Tag Heuer is the most famous luxury watch brand all over the world.


    ResponderEliminar
  71. Buzka po prostu cudo! ;)

    http://fasionsstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa,
    Llego un poco tarde, pero ENHORABUENA!!

    ¡Besos muy fuertes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©