26 octubre, 2016

Embarazada, ¿y ahora que me pongo?


Desde que me enteré que estaba embarazada me surgieron dos preocupaciones, una lógicamente que todo estuviera bien, que fuera un bebé sano y no surgiera ninguna complicación.  Y la otra,¿ahora que me pongo?
Empecé a navegar por blogs, fijarme detalladamente en toda chica embarazada , inspiración en redes sociales, ideas que te da la gente cercana a ti ,no hacía más que complicarme y agobiarme con el tema. Pero, qué es lo qué mejor sienta cuando estas en los dos primeros trimestres con esa barriga rara ? situación que a mi me a tocado porque mi barriga grande...grande no es y no se ve redonda y nada favorecedora.
Pero peor aún, en pleno invierno que me voy a poner cuando tenga la barrigota que me impida verme hasta los pies!!
Bueno pues ahi van mis recomendaciones:

Empezamos lo más complicado en mi opinión. El primer trimestre:
En el trabajo no dije nada hasta los 4 meses, así que imaginaros mi vestuario intentado disimular la incipiente barriga.
Como os he dicho, yo tenía barriga cervecera (puntualizo que no me gusta la cerveza) Pero era una barriga rara de todo menos de embarazada. Así que mi objetivo era disimular, pero llegó lo peor, me ensanché, mis caderas se ampliaron, hasta mis brazos parecían más anchos.
Sí ,me servía mi ropa pero mi talla 38 empezó a quedarse pequeña así que tiré de la 40, pero aún así sentada en oficina todo el día el botón debía desabrocharlo.
Lo que mejor sienta son aquellas prendas sueltas, tipo vestidos rectos, blusones , túnicas, cualquier prenda que puedas dejarla sueltecita por la barriga.
Uno de los looks que más utilicé : ( yo en foto derecha)


Existen varias webs especializadas en ropa premamá, por ejemplo puedes encontrar varias ideas en la  en la web de miropapremama :
Y otra de mis tiendas favoritas es Ohma' sus precios y variedad son geniales. Lo importante es que tengas varios blusones y vestidos caídos durante esos primeros meses:

Vamos con el Segundo Trimestre, que es donde me encuentro ahora. Durante el 3 y 4 mes seguía escondiendo barriguita porque realmente no tengo tanto como para marcarla. Pero ahora 5 mes ya empieza a notarse, y el 6 ya no quiero ni imaginarme. Yo creo que para mitad de este segundo trimestre la barriguita ya estará formada, redondita  y será el momento de  empezar a lucirla
No paro de coger ideas por webs de ropa premamá como Zalando donde hay una variedad inmensa. Tengo claro que hay ropa que puedo aprovechar de mi armario pero hay otras sobretodo leggins y pantalones que no. Os cuento algunos de los que creo que son básicos y debo empezar a adquirirlos:
Básicos en mi armario van a ser leggins, negros ( si pueden ser de cuero o normales como estos) Con una camisa o camiseta blanca  de premama y un chaleco quedan genial:


Pantalón vaquero, hay!! el mundo del pantalón vaquero.... he renegado de ellos hasta la saciedad pero en ésta etapa ya no me escapo de ellos y oye he de reconocer que son hiper comodisimos y bien combinados sientan genial:
Este año las camisas con lazos son tendencia y que mejor que lucirla nosotras que estamos embarazadas con preciosas blusas como esta:

Estar embarazada e ir a la última ahora es posible, porque las webs de premama cada vez adaptan las tendencias a nosotras para que además vayamos cómodas. Como estos Jeans con rotos en las rodillas,  jeans desgarrados que se llevan tanto, éstos para mí van a ser mis aliados:
Vestido negro, estampados..... una prenda super cómoda (me encanta como quedan ajustados marcando barriga)
Y las faldas de tubo, es la mejor época para lucir silueta ya que nuestra barriga ya empieza a estar formadita y redonda.
 Ahh!! y los tacones siempre y cuando podamos lucirlos estilizan muchísimo así que no los dejéis a parte
Tercer Trimestre ahora ya la barriga va a explotar, creo que lo mejor es seguir casi en la misma línea. Pero marcando Tripón
Eso sí, si optamos por prendas holgadas siempre con un cinturón encima de la barriga para no parecer una mesa camilla . Aquí si que ya va a ser difícil llevar tacones entre otras cosas por el barrigón que vamos a tener por eso yo creo que optaré por sneakers, bailarinas y todo lo que sea super cómodo.
El único "pero" de los vestidos son las medias, tienes que comprar unas que sean específicas porque las normales se bajan y son incomodísimas. Así que otra opción serán los leggins, no fallan.

Imagen

En cuánto a las chaquetas, yo voy a seguir utilizando las mías, siempre podemos llevarlas abiertas o hacer una pequeña inversion, si os toca invierno como a mí, en algún abrigo.
Hedvig Opshaug  tiene un estilismo impecable, durante su embarazo ha utilizado las parkas y abrigos abiertos creando looks tan estilos como estos :
 
Os doy alguna idea más que he encontrado en Zalando es donde más variedad he visto, os dejo alguna selección:
Tened en cuenta que estar embarazada no significa abandonarse, debemos sentirnos bien, guapas y favorecidas ,porque de esa forma también nuestro bebé estará feliz.

Espero que mis recomendaciones y éstos looks inspiradores os sirvan para ir a la última durante ésta etapa tan bonita

Un saludo y nos vemos en el próximo post.

Besotes

22 comentarios

  1. Creo que este post va a ayudar a muchas mamis.
    Por ahora yo no lo necesito pero me lo guardo por si en un futuro tengo esa misma pregunta.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente ahora hay un montón de ropa premamá super chula para ir a la última, ¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantando el post!!!vas a ir preciosa te pongas lo que te pongas ya veras!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que algunas prendas si tienen que ser adaptadas porque hay trabajos donde hay que ir un poco "vestida" y también hay muchas cosas que simplemente por ser anchas van genial, a mi me gustan mucho tus opciones

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  5. Vaya post currado Carol!!! Va a servir de ayuda a muchas futuras mamás, ya lo verás. Tus ideas son buenas y las tienes claras. Además, tienes razón en que por estar embarazada no hay que abandonarse (aquí habla la listilla que no tiene ni idea del tema...jaja) y dejar de lado tu estilo, gracias también a todas las marcas que os tienen en cuenta, porque cada vez hay ropa premamá más bonita. Un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  6. Qué gran post has escrito, va a ser de mucha ayuda a mujeres embarazadas. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante y lo voy a recomendar a mis amigas que se queden embarazada..

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante para las futuras mamás. Yo cuando estaba embarazada buscaba siempre ropa que después del embarazo me pudiera seguir poniendo. bsss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué chulo todo!!!! A mí las embarazadas con abriguito abierto me parecen ideales. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nice tips my dear Carol!!! You are so good and your post is really beautiful!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Si q has estudiado tu!! Jajja bueno t recomiendo esa super camisa azul , leggins y vaquero premamá... lo demas camisetas un par de tallas mas a la tuya! Ademas no compres mucho a lueg no t lo vuelves a poner.....jjj ... seguro q estas guapisima xq ya lo eres. Besos amor
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que la ropa es todo un tema cuando estas embarazada, pero hay que pasar todas las etapas. Acabo de estar con una clienta que tiene 10 semanas de embarazo y tiene una tripita redondita preciosa (claro ella es flaca flaca flaca, con lo cual ya se le nota mucho). Cada una somos de una manera y hay que llevarlo lo mejor posible, ya que estar embarazada es el mejor trabajo de la vida.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/26/gym-8/

    ResponderEliminar
  13. te juro que siempre he pensado que vestirse embarazada tiene que ser misión imposible!! vale que ahora hay más variedad a la hora de elegir, pero viendo a mi hermana que la pobre tiene que alargar la vida de los pantalones premamá os valoro aún más!!

    un besazo princesa y feliz finde!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. No es un post que se ajuste a mi, pero lo veo super útil para todas las futuras mamás. Que vaya todo bien bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi hijo el pequeño ya tiene 10 años así que imagínate, hace tiempo que pasé por ahí....y hace 14 años ni te imaginas lo complicado que era encontrar ropa mona para embarazadas, menos mal que ha cambiado y ahora se puede encontrar de todo, lástima que Zara haya quitado su línea (o por lo menos no la he vuelto a ver), en H&M siempre se encuentran pantalones ideales...
    Te deseo mucha suerte, te cambiará la vida pero a mejor sin duda!!,
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón el embarazo no es excusa para ir de cualquier manera y además viendote bella también estarás más feliz y tú eres un claro ejemplo. Alucino con la variedad de ropa y estilos que hay ahora para el embarazo, bss

    ResponderEliminar
  17. Nunca pensé que me gustaría tanto la ropa premamá!! Es toda preciosa!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  18. Hace falta más tiendas como Zara que tengan ropa de premamá....

    ResponderEliminar
  19. Muy buena selección!

    Un beso
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu próxima maternidad, me a encantado el post y estás guapísima con ese vestido azul, antes no hacían ropa tan bonita para embarazadas.Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©