07 agosto, 2016

Mis brochas favoritas del verano!!

Soy de esas personas que no saben salir a la calle sin la base de maquillaje y la máscara de pestañas. Pero en verano no me gusta ir excesivamente maquillada, utilizo  más tonos naturales , maquillada sin parecerlo.¿ Que difícil verdad?



Hace unos días me llegó un set de 10 brochas de Make up Brush , mi sorpresa fue al  desenvolver el paquete y ver lo originales y diferentes que son en comparación con al resto de brochas. No sabía bien bien como utilizarlas, hasta que hace 3 semanas en mi fin de semana en Bilbao, fui a la pelu para hacerme el recogido de la boda y la chica tenía ese set allí. Me empezó a explicar que estaba encantada con el resultado al maquillar a sus clientas. Incluso me hizo una demostración y cuando llegue a Barcelona empecé a practicar.
Ahora son mis favoritas, son super suaves, consigo la precisión que necesito en el maquillaje  y un acabado muy natural.
Recomendadas 100% si queréis un acabado natural .
I'm wearing:
Playsuit: Zara ( sales)
Flats: Pull and Bear ( sales)



96 comentarios

  1. Ala! La primera vez que veo este tipo de brochas pero tienen muy buena pinta!
    El mono me encanta, besos guapa
    Www.estilosinderroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas guapisima! Las brochas tienen una pinta fantastica
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!!Qué bonito es ese mono y qué bien te queda el canotier!besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esas brochas se ven ideales carol! ya nos contarás!besos.

    www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  5. estoy deseando que lleguen las mías para poder probarlas!! se ven genial.
    y como te dije ayer el canotier te queda genial, cariño.

    un beso enorme tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curiosas! Me ha sorprendido mucho su forma, supongo que sean muy cómodas de usar. Gracias por la recomendación Carol =) Estás súper guapa con el vestido blanco. Muakss!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo! Estas monisima! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas mi niña! No sabia de la existencia de estas brochas!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tienen las brochas! Y el look me encanta. Un besito preciosa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen Carol!!! Tengo q hacerme con unas!! Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que geniales se ven, luces excelente

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese mono!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Son una locura ahora mismo estas brochas, habrá que probarlas! Un beso

    ResponderEliminar
  14. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :), sobre todo el vestido ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa te veo hoy, el vestido es ideal yo lo estoy llevando súper a gusto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que vestido tan bonito, y las brochas para el maquillaje me encantaron. Un fuerte beso.
    guapa guapa guapa.

    ResponderEliminar
  17. guapa, guapísima estás con este oufit!

    ResponderEliminar
  18. Vaya... la primera vez que veo ese tipo de brochas. Yo como soy un poco bestia me echo el maquillaje con las manos, pero vaya que no debería.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que guapa, me encanta el look!
    Te espero por mi nuevo post, besitos!
    https://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Alaaa q chulas no?Jamás había visto unas así!
    Yo soy muy pato para estas cosas!!!
    mua

    ResponderEliminar
  21. Nunca había visto unas brochas así!!
    Me tomaré nota de ellas porque tengo q cambiar alguna de las mías.
    Por cierto , estás muy guapa!!:-)

    Te espero con nueva publicación en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  22. Nunca había visto unas brochas así!!
    Me tomaré nota de ellas porque tengo q cambiar alguna de las mías.
    Por cierto , estás muy guapa!!:-)

    Te espero con nueva publicación en www.byelenamartin.com

    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tienen esas brochas! Y el vestido es ideal.
    Feliz martes, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog
    http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que originales las brochas!! Me encanta el look, el vestido es una monada. Besos guapa

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/08/look-boho-chic-con-blusa-coral

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el vestido, y ya tengo vistas algunas brochitas de esas. Beso
    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Te ves radiante con ese vestido! Me ha encantado! Respecto a las brochas, estamos de acuerdo, son las mejores, especialmente para el verano! Feliz semana, guapa! Un besazo!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
  28. Anda! Muuuchas gracias por el post.
    Voy a tener que probarlas a ver que tal, seguro que me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  29. Nunca las había visto pero es interesante conocer tu opinión sobre ellas :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  30. Que bonitas brochas, siempre las he querido comprar, quizás ahora lo haga.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo desde ahora guapa.
    Espero que estés teniendo un bonito día porque te lo mereces,
    Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que guapisima estas, el vestido es precioso
    y las brochas son chulisimas
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  32. Jo tia! Molan mogollón!
    <a href=" http://www.livinginfashion.com/look-veraniego//LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  33. Es la primera vez que veo unas brochas asi, q originales! Por cierto, el sombrero me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa! Nunca había visto este tipo de brochas, muy originales!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un post genial guapa!
    Las brochas tienen una pintaza!
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa, qué buena pinta tienen las brochas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  37. Beautiful and so simple dress, you look gorgeous!
    Inspiration and greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/poarta-rochii-cu-spatrele-gol-verzi-pentru-o-aparitie-senzuala/

    ResponderEliminar
  38. Vi que muchas están usando ese tipo de brochas, pero por el momento no tengo una. ¡Gracias por tu opinión!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  39. Great post, amazing items as well, I love your outfit, you look beautiful, thanks for sharing!!!

    xxx

    www.bridesonamission.com

    ResponderEliminar
  40. Estás ideal, bonita! Un besazo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué buena pinta tienen Carol!
    Tomo nota, un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  42. las veo tan raras, no se si se me daria bien, estas muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Este es uno de mis propósitos, aprender a usar brochas y si, creo que empezaré con estas sin duda alguna!!! El diseño es genial!!
    Mil besazos Carol, estás guapísima

    ResponderEliminar
  44. oye tienen muy buena pinta, soy lo mas dejado para el maquillaje... deberia ponerme tambien jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Hasta ahora sólo había visto esas brochas en youtubers y la verdad es que parece super sencilla la aplicación. Me apunto la marca por si me animo a probarlas. ¡Muy guapa en las fotos!

    Un besiño
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  46. El vestido es ideal para el verano, las brochas van genial, las recomiendo!!!
    Buen post beauty.
    Te espero en mi blog www.elblogdemister-a.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el outfit guapa! Súper veraniego y fresquito:)
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  48. Hola!! podrias poner el link de donde se pueden adquirir?? Gracias

    ResponderEliminar
  49. Las había visto por Instagram así muy por encima, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Me ha entrado mucha curiosidad por ver cómo funcionan. Gracias por compartirlo!!!

    Besitos, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  50. Yo también utilizo esas brochas y me encantan! Estás muy guapa
    besos

    Me he abierto un nuevo blog, espero que te guste
    https://iameleine.blogspot.com/2016/08/new-proyects.html

    ResponderEliminar
  51. Hola Carol:
    Tengo mucha curiosidad por esas brochas. Por cierto, he visto en mi blog que estás interesada en participar en #12meses12bloggers, porfi mándame un mail para que me pueda poner en contacto contigo pues no me aparece tu formulario de contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Primera vez que veo este formato de brochas , me gustaría probarlas para ver el resultado .
    Tu look es muy , muy bonito.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  53. que quieres que te diga, tienes una cara preciosa con tus pequitas para maquillarte mucho.
    Por cierto ese tipo de brochas, no sabía que existían, me gusta la forma, parece que son fácles de usar.
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/india-parte-inueva-delhi.html

    ResponderEliminar
  54. Que guapa estas!!! vaya pinta tienen las brochas, la verdad que tengo curiosidad por probarlas ya que en youtube son un furor! jaja

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/ladoo/

    ResponderEliminar
  55. Me han hablado genial de esas brochas y la verdad que ni idea de como funcionan, pero si todo el mundo habla bien, tendré que probarlas jejeje
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  56. Tengo muchas ganas de probarlas.
    Dicen maravillas.
    Besazos bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  57. He leído buenas críticas acerca de estas brochas. La única pega que se les ponen es que si se caen el plástico se parte. Por cierto, un look muy bonito!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Tendré que hacerme con una de ellas que ya escuchado buenos comentarios! El look es veraniego total ;) Un besazo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  59. Estas guapísima, viva el look, me encanta-! Te sienta fenomenal! HABRÁ QUE PROBAR LAS BROCHAS! Nos vemos en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2016/08/17/que-bonita-eres-salamanca/! Besazos

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo una así y le doy mucho uso!! Son geniales. Por cierto, el mono que llevas lo tengo! ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  61. Tomo nota de tu recomendación. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  62. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar
  63. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  64. Nunca había visto este tipo de brochas, habrá que probarlas!
    Por cierto, estás guapísima, el look es ideal :)
    un besito preciosa ♥
    http://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Me he llevado una gran sorpresa al verlas!
    Nunca había visto brochas de este tipo!
    Un besazo.
    https://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Las habia visto en videos... me encanta el maquillaje pero aun no las he probado.
    Un besazo
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  67. Tienes razón que son originales, yo por el momento no las he probado.
    Por cierto ese vestido te queda genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  68. Ganazas de probar esas brochas y el look me gusta mucho :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  69. Estas guapísima!! Habrá que probar esas brochas!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  70. Wow!! Pero qué chulas!! Además me hace falta renovarlas, le echaré un ojo...

    Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  71. Primera vez que las veo :O qué pasada!! hay que probarlas ya!!
    Besos desde http://www.trendytwo.es/

    ResponderEliminar
  72. Muy guapa, me encanta el mono!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  73. Muy guapa Carol! Estoy deseando probar esas brochas, me alegro de que a ti te hayan gustado tanto!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  74. Confieso que yo únicamente tengo dos brochas y las uso para todo. Debería comenzar a utilizar todas las demás, pero me parece muy difícil jope
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  75. You look so pretty :) Love your outfit
    xoxo

    http://www.myinfinitystyle.com

    ResponderEliminar
  76. Holaa!!!
    Me encanta cómo te queda este outfit, estas super guapa!!
    Y las brohas son una pasada! Tengo muchas ganas de probarlas!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Este tipo de brochas las descrubí en mi ultimo viaje a Reino Unido y flipé,son ideales. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Ah pues bueno saberlo, ya se lo vi a mi amiga Marta y me llamó la atención y a mi me gusta mucho que el maquillaje se vea muy natural.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  79. Mi niñaaa! Las brochas ovaladas! No paro de verlas, al final tendré que hacerme con ellas jajaja

    Un besito amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  80. really cool and amazing pieces!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/09/homecoming-dress-for-my-blog-anniversary.html

    ResponderEliminar
  81. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  82. Me encantan las brochas, me acabo de enamorar <3
    Que lindas!!!
    Y bueno tu estas preciosa con ese vestido amor.
    Un besazo.

    NUEVO POST :
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/zumba-wear.html

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola preciosa!

    Yo sí que había visto este tipo de brochas en alguna que otra página web, y tampoco tengo mucha idea de cómo utilizarlas, así que si has aprendido tanto en esa peluquería considero que podría ser buena idea que hicieras un post especial o un vídeo y así muchas lo conoceríamos, seguro que tendrías un montón de visualizaciones. Por cierto, las fotos muy originales, y estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  84. muy guapa!!!, visita mi blog xfi!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©