19 enero, 2015

NYC Trip


Buenos días
Como habréis visto la última semana no publiqué todo lo que quisiera y es que mi estado de ánimo no era el más idóneo.
Tras pasar el fin de semana y ver el apoyo recibido tanto vuestro como de mi familia quiero retornar el blog con más fuerzas. Además tenía pendiente las fotos de los últimos días en NY
Estos últimos meses no hemos tenido mucha suerte, pero pienso en positivo y creo que esto va a cambiar.
El segundo día de estar en NYC tuve un problema con la lentilla del ojo derecho que hizo que tuviera que ir el resto de días con parche. Fue un susto bastante grande, pero me atendieron muy bien .
Podréis comprobar que en la mayoría de fotos salgo con una gorra para intentar ocultar el parche ya que era imposible abrir el ojo. Una pena ya que el lagrimeo del ojo me dificultó bastante poder ver y levantar la cabeza. Sin embargo, mi ilusión no pudo con este problema e intenté pasar los días como pude.
Menos mal que me pasó la noche después de ir a ver el Special Christmas in Radio City.  Una pasada ver a las rockets ,la música y puesta en escena. Nos encantó
Al día siguiente y tras pasar toda la mañana en el hospital, intentamos ir a ver la Estatua de la Libertad e ir a Brooklyn para ver el barrio Dyker Heights , un barrio donde los vecinos compiten por poner los más extravagantes y luminosos adornos Navideños que su vecino.
Al día siguiente pasemos por Chelsea , el upper east side y subir al Top of the Rock,  para ver atardecer y así concluir con nuestro viaje a la ciudad mas maravillosa y espectacular del mundo.
Os dejo con las fotos , espero que os gusten
Nos vemos el miércoles
 

 








 
































 



38 comentarios

  1. Jow qué bonito es NUEVA YORK!! Y cuántos recuerdos al ver las fotos... estoy deseando volver...
    Aunque te fastidiara un poco el ojo en el viaje, la actitud con la que afrontamos las cosas lo es todo.. Y al al final te quedaron unas fotos muy chulas.. Un besazo y Feliz Lunes!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya hablamos hace unos días, vuelvo a transmitirte todo mi apoyo y mi ánimo. Eres una campeona Carol, y con esfuerzo y tesón seguro que ambos saldréis adelante, ya lo verás. En cuanto a lo del incidente con la dichosa lentilla... pfff, si que es mala suerte pero oye, seguro que es una buena anécdota que contar a tus nietos (él que no se consuela es porque no quiere, ¿verdad?) jajaja. Lo dicho pequeña, mucho, mucho ánimo y pa´lante, eh?
    Besotes mi niña.
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que pasada de viaje, que bonito está en Navidad!! ayyyy despues de ver tus fotos me doy cuenta de que quiero volver!! es una de las ciudades que mas me han gustado desde siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bien poder leerte por aquí de nuevo Carol =) Me alegro que estés mucho mejor de ánimo! Hay rachas buenas y otras que no lo son tanto, pero hay que ver el lado bueno de las cosas y aprender de todo!!
    Me han encantado las fotos, ¡qué pasada de ciudad! Una pena que tuvieras el percance en el ojo... Pero bueno, como te decía antes, hay que ver el lado positivo de las cosas, podría haber sido peor y no lo fue. Además, lo guapa que estabas con la gorrita qué!! ;) Me alegro que pasara y que disfrutarais tanto en Nueva York (yo estoy deseando visitarla). ¡¡Un beso fuerteeee amor!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas fotos!! que pasada de ciudad!! y tu ibas preciosa para la visita ;-)
    un besazo bonita y que pases una feliz semnanita!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotos bonitas, sobre todo la del árbol de Navidad.Te esperamos por nuestro blog!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol,

    La verdad es que no sé que te habrá pasado, últimamente he pasado pocas veces por tu blog, apenas tengo tiempo. Así que no sé si habrás contado lo que te pasa, pero sea lo que sea te mando mucho ánimo, por desgracia la vida va a rachas y épocas...yo a ver si también abandono mi "mala suerte" porque ya está bien.

    Las fotos de NY son una pasada, y aunque tuvieras que ir con la gorra no pasa nada, el parche no se ve para nada, lo importante es que estés mejor, que te tratasen bien y que pudieras igualmente ver la ciudad.

    Por cierto, qué pasada de iluminación! nunca había pensado ir a NY en Navidad, pero quizás sea mejor época que en verano...es un destino que me encantaría ir...pero tendré que ahorrar mucho antes jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan bonitas, tiene que ser un lugar precioso para visitar! Espero que subas pronto ese ánimo, y que sonrías ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan chulas...cacho de viaje tan bonito guapisima. Te echaba de menos por aqui....no se cual sera tu problema pero te dire que por muy grave que sea siempre es superables...superar estos baches del camino nos hacen mas fuertes
    un besazo y mucho animo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que guay guapa!!!!! Las fotos son una maravilla , menudo viaje. Yo tambien quiero irme un año en Navidades a Nueva york y pasar el fin de año allí. Estuviste en noche vieja? Me parece que tiene que ser mágico. También las pelis hacen mucho daño y crean muchas espectativas pero nose, yo creo que no quedaría defraudada. He leido tu post y no entiendo muy bien lo que te pasa y por que tenías el ánimo muy bajo. ¿Estás ya bien? Mucho ánimo, no todo puede ser un camino de flores a veces hay piedras en el camino que tenemos que saber pisotear sin hacernos daño. Mucho ánimo. Un besito
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hello,

    Nice pics ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de viaje Carol!!! A pesar de los contratiempos, parece que lo habéis disfrutado mucho! Te envío mucha fuerza corazón, ya verás como todo pasa y vienen tiempos mejores, aquí estaremos para animarte por lo menos... Estás preciosa en las fotos como siempre, muy guapos los dos!!!

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes guapa, mantén la actitud positiva siempre y ya verás como todo termina cambiando y se enfoca hacia lo bueno y lo mejor. Tu piensa que a veces las cosas pasan por algo, quizás porque lo que está por venir es aun mejor. Piénsalo así y no te desanimes. El blog te aseguro ayuda mucho a airarse y ver las cosas desde otro punto de vista. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos tan estupendas, merece la pena compartirlas. Siempre hay que intentar ver las cosas de forma positiva, ánimo y sigue con el blog.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jo, vaya mala suerte...justo te pasa allí...pero bueno si dices que no fue para tanto mucho mejor!!!
    Tuvo que ser un viaje precioso, pero eso sí, qué sería un viaje sin anecdotas? Hay que buscarle el lado bueno a las cosas...

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de fotos y que envidia de viaje jiji ,se os ve super felices ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Creo que es uno de eso viajes que todos deberíamos hacer. Qué pasada!! Besotes

    ResponderEliminar
  18. que maravilla de fotos, hace 7 meses que fui y ya estoy pensado en volver, como engancha esta ciudad por favor! Sin duda he de ir en Navidad, que bonito está todo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas! Que envidia, espero poder ir algún dia la verdad :) Se os ve genial
    Mucho ánimo guapisima que siempre hay que mirar hacia delante ;)
    Post nuevo en mi blog, te espero cariño :D
    Un besazo !

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. que envidia mas sana Carol! las fotos son impresionantes! me encanta, espero poder conocerlo algun dia!
    mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  21. Ánimo guapa, ya verás como poco a poco las cosas cambian y todo va a mejor. Las fotos geniales, y tu guapísima con parche o sin parche!!

    Besitos:)

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas las fotos!
    NY es maravillosa!
    Y ánimo que como dice el refrán: "no hay mal que 100 años dure"
    Un besazo!!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html#more

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar, me alegro de que estes mejor.. mucho ánimo que hay baches en la vida pero hay que continuar con fuerzas. Por otro lado, a pesar del percance del ojo sales genial en las.fotos, me alegro que a pesar de eso hayas disfrutado del viaje porque es una ciudad maravillosa.. yo estoy deseando volver jeje. Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  24. Amazing! Great post and very nice blog! :)
    I'm following your blog. Can you follow me back, please? Thank you so much!
    Bisous,
    www.pequenomuffin.com.br

    ResponderEliminar
  25. Bueno... no todo el mundo puede decir que ha estado en Navidad y en el hospital en NY! hay que pensar en positivo, y lo mejor es tu actitud, que no te echó para atrás para disfrutar de esta maravillosa ciudad que, espero algún día pronto, poder conocer!
    Mil besazos y ánimo preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué envidia me das con este viaje! de la sana claro :) Tiene que ser una ciudad espectacular!! y lo más importante es que la disfrutaste aún con el contratiempo.

    ResponderEliminar
  27. Wuuaa!!! Que lindas fotos, estas bella en todas! Una pena que te haya pasado eso en tu ojo lo bueno es que pudiste seguir disfrutando!
    Te invito a que pases por mi blog espejitoespejitomodayestilo.blogspot.com.ar
    Yo me quedo por el tuyo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Nueva York es impresionante, las fotos son muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada de fotos guapa!!!
    Un besazo.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Another awesome post! I so love the photos. Have a fun Wednesday!

    I follow you on GFC. I hope you can follow back if you haven't yet. Thanks :D

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  31. a pesar del parche que apenas se nota sales muy guapa pero lo más importante es haberlo disfrutado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas fotos, que pena lo del ojo pero vamos que si no lo llegas a decir ni me entero, no se te nota nada, espero que ya estés mejor ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mi ciudad favorita sin ninguna duda, es ver tus fotos y volver a recordar mis viajes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  34. No me canso de ver las fotos de tu viaje, son una pasada!

    XoXo

    www.massielfelizrivas.com

    ResponderEliminar
  35. Qué envidia!
    Es un sitio al que tengo un montón de ganas de ir jeje

    Las fotos son preciosas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Qué coincidencia..... Yo también he pasado estas navidades en NY!!!! Me han encantado tus fotos!!!
    Un beso y mucho ánimo, Carol
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©