25 junio, 2014

Verbena de San Juan

 

 
Ya estamos a mitad de semana! a mi la verdad que me está sabiendo a nada, con el día de ayer festivo y antes de ayer la verbena. Ojala todas las semanas fueran así.
¿Y vosotros, celebrásteis la verbena? Nosotros solemos irnos a cenar y dar un paseo por la playa, Es lo que hicimos en esta ocasión, nos fuimos a cenar y después dimos un paseito para ver las hoguera


s en la playa y los petardos. 

Para ello elegí un jumsuit que estaba deseando estrenar. Me lo compré en tossa de Mar, y no veía el momento de estrenarlo. Es perfecto, no marca, fresquito, hace una espalda preciosa y  tiene un cinturoncito de brillantitos que le dan un toque muy chic.
El resto no quería cargarlo y como era muy oscuro, aposté por complementos más claritos.
¿ os gusta el look de hoy?
Recordad que nos vemos el próximo viernes y no puedo despedirme sin agradeceros tanto cariño tanto por el blog como por las redes sociales.
Recordad que podéis seguir mi día a día tanto en Instagram aqui, en facebook aqui , y en twiitter aqui
 














Jumpsuit: Tienda Local ( Tossa de Mar)
Heels: Mango (season)
Clutch: Parfois ( old)
Brazalete: Svaroski (old)

 

77 comentarios

  1. Muy guapa con el mono!! El toque de la cazadora siempre es un acierto!
    Feliz día...Bss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carol!

    Me encanta como te queda el mono es precioso! Estás muy linda! Precioso look para la noche de San Juan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! Me encanta ese mono! Yo pude disfrutar un poco de la noche de San Juan, pero me tocó trabajar, así que el festivo fue un poquito aburrido, jeje!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal ! El mono es precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el mono :) Estás genial para san juan :)

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  6. Buenos días preciosa!! sí me encanta el look estás preciosa!!
    FELIZ MIÉRCOLES MUAAAAKKKK BESITOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. que ideal el mono!!

    xxx
    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  8. que monada de conjunto!! beeeeesos

    paulacarrion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa un look ideal :)

    www.magicheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. El jumpsuit es precioso!! Ibas super guapa!!
    Un besazo enorme :)

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. jo.. yo no vi la hoguera, ni sali ni nada de nada..aqui no era festivo y habia que trabajar....
    estas guapisima con ese mono!!!!!! preciosa!!!
    un besote

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  12. Que ideal es el mono!! Me encantaaa como te queda, estabas guapísima!! Los complementos perfectos, y la cazadora denim me chifla como queda en el look.
    Un beso, reinaaa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  13. Super guapa Carol!!!!! Me encanta el jumpsuit y le das un toque de informalidad con la cazadora denim!!! Un acierto total. El bolsito es una maravilla. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/son-de-lunares.html?m=1

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, en mi pueblo la verbena se celebra en la playa, es un ritual muy bonito.
    Besisss

    Hola!!! Tengo un blog personal, me encantaría que lo visitaras, esta semana SORTEO de un precioso collar: www.mipetitdream.blogspot.com.es
    Besisssss

    ResponderEliminar
  15. me encantan los monos y con tacones estilizan un montón.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Ese jumpsuit me parece increíbles y combinado con tacones ya ni te cuento, estás preciosa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no la pude celevrar, me quede con las ganas!!! estas preciosa como siempre guapi!!! el mono es una preciosidad!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  18. me encantan los looks en negro , con la tejana queda genial ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito y te queda precioso ,me encanta con la chaqueta denim !! besos y buen miércoles
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el mono es precioso y te sienta genial!Me gusta mucho el detalle de la pedrería a modo cinturón!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  21. preciosa, tengo muchas ganas de un mono así
    por cierto, estoy de sorteo en mi blog, un bolso de piel de menbur valorado en 100€, anímate a participar, nunca se sabe! ;P
    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa carol!
    unbesito


    www.lucinea.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no la pude celebrar pq llovio, me ha encantado tu look, es precioso el mono!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Carol! PRECIOSA, GUAPA, INCREIBLEMENTE IMPECABLE, me ha encantado tu look de hoy, te sienta ideal mi niña y creo que deberías hacerte con más monitos!
    Un Besazo guapísima!
    http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!!!!
    El jumpsuit precioso, muy guapa, besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa Carol!! Te sienta genial el pelo recogido nena ;)
    El mono es chulísimo, especialmente por el escote de la espalda, que sabes que me chiflan. Preciosisima!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. me encanta el mono te sienta genial!! y asi con el pelo recogido te sienta genial;-)
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapa Carol!! muy elegante y sexy ese mono! el sitio me suena muchoooo! jejejejej ;-)

    ResponderEliminar
  29. I would so weat this. I love your outfit from head to toe!!
    Great combination and colors!
    Friv10| friv4 |Huz |friv

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa! Me ha encantado! Un besazo!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  31. un look muy bonito! espero que no se te haya metido los tacones entre las maderas :O jiji

    besos!!

    DolcePao

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el mono, me encanta!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  33. Mola mucho! mañana ya es jueves! jejejej aunque tengo un sueño de lunes!

    Muy bonito y favorecedor el mono!

    Una cosa! eres de Tossa? aún existe en restaurante 6,9? Fui una vez y me gustó tanto... y otra vez que fuimos a propósito y estaba cerrado! pero no era verano... ay ya me contarás, cómo me gustó!!!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Q noche tan bonita! El mono es precioso. Muy guapa
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que lindo el look! me ha encantado el concepto de todo de negro con accessorios en rosa y denim!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el mono, es una prenda que me encanta pero nunca he tenido ninguno y la verdad es que te sienta genial. Y el paisaje me encanta, pues es la querida playa de donde vivo (Gavà). Un besazo guapa

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué guapa! Ese mono es increíble!
    Acabo de conocer tu blog así que sigo, y me quedo ojeando cositas :)
    Un beso!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa! El mono es muy bonito y me gusta como lo has combinado.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  39. Que mono más precioso aunque un poco incómodos los tacones para una noche de playa jaja

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapa!!!!! Me encanta el mono,y las fotos en un sitio precioso,besos http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  41. pero que guapisima! me encanta el mono negro, queda tan elegante! y el clutch no puede ser más bonito :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  42. Pero qué guapa estás!
    me encanta el mono y cómo lo has combinado
    Espero que lo hayas pasado genial
    Mil besos!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  43. Qué guapísima estás!! Un mono así es una inversión segura para todo el verano! Le sacarás mucho partido y lo has sabido combinar muy bien. Para estas prendas menos es más!
    ¡Feliz día!
    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que guapaaa, precioso el mono y la coleta te queda geniaaal además, no conocía tu blog te he visto en el de Paula Echevarria y me quedo por aquí, yo acabo de actualizar si quieres pasarte y si te gusta quedarte así nos ayudamos un poquito, un besooo!!:DD

    ResponderEliminar
  45. Hola, me gusta el look que escogiste para una noche mágica, aunque a mi no me gusten los petardos, si los fuegos artificiales. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Olé que bien te queda...guapa
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. No me puede gustar mas el mono, el look y tu!! Estas guapísima mi niña!! Además puedes hacer muchos looks con el jumpsuit pq es súper versátil!! Con la vaquera súper acertada!! Estas preciosa!! Yo me lo pondría todo!!!besos guapísima!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los monos y a éste modelo seguro que le sacas mucho partido :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  49. pero que preciosa y elegante que estas!!! el mono es una pasada, te sienta como un guante!! a ver si encuentro uno de ese estilo, llevo tanto tiempo buscandolo y no doy con el jejeje
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que guapa, y que bonito tu look, me encanta el lugar que has elegido para hacer las fotos!
    Muchisimas gracias por visitar mi blog, por cierto..un besito grande!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Que precioso el mono , ibas ideal.

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Vi tu look en IG... ¡estás guapísima! Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Los monos son una opción genial!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el look! el mono es maravilloso!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  55. Hola Carol!! :) Ese jumpsuit es precioso y te queda genial.

    Un beso bonita!
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. estás preciosa! me ha encantado tu estilismo de hoy! muy acertado guapi!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  57. Yo este anyo me quedé sin hogueras...pero bueno, hasta que no las implante en Alemania jajaja. El look es perfecto, lleno de elegancia y muy chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  58. Que guapa!!!! te queda genial el mono!! Y los complementos son un acierto!
    Besos guapísima!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. ideal guapisima!! me encanta el jumpsuit, te queda genial!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  60. Me encantan los jumpsuit, uno negro es la mejor elección. Un besote

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look, el mono es una pasada. Y la chaqueta denim es perfecta para todo, nos salva en más de una ocasión y especialmente en las noches fresquitas de verano. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  62. Impecable! Estas preciosa con este look! Un beso guapetona!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/6/25/inspiracion-zendaya-coleman

    ResponderEliminar
  63. Hola Carol!! el look me encanta, es super bonito, además el mono tiene un estilo super chic!! estás preciosa!! espero que disfrutases!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  64. Muy guapa y elegante en una noche tan especial. Me gusta mucho el negro con los complementos en nude. Besos


    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y este primer look que he visto es muy chulo! me encantan los monos, y este es súper elegante :)
    Un besito!

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. sencilla y guapa!!! me encantas!!!

    Nuevo look te espera en mi blog!!

    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado! Como tu blog :)
    Te sigo linda.
    besos.

    ResponderEliminar
  68. check out my blog www.phaderewaw.wordpress.com

    ResponderEliminar
  69. Your article very well and good, bringing inspiration to many. I hope people visit my website.
    Friv 11 | K7x |A10 Online |Firv |Yoob 5 .

    ResponderEliminar
  70. Your blog posts are more interesting and impressive. I think there are many people like and visit it regularly, including me.I actually appreciate your own position and I will be sure to come back here.
    hola launcher l run 2 l sonic dash l temple run 2

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario

Sweet Carol ©